3.22.2011

... saca tu instinto ...

El print animal está de moda. El domingo os mostraba un ... photoshoot ... en el que outfit elegido tenía como protagonista el leopardo. Y es que desde hace varias temporadas es el tejido que reina en mi armario. Sin cometer excesos, puede ser (y para mí lo es) una mezcla elegante y sofisticada que realza a cualquiera que lo use. Hay millones de posibles combinaciones, de ropa y de complementos que harán las delicias de las más exigentes a la hora de vestir: bailarias, foulards, cinturores, bolsos, chaquetas, camisetas, pantalones,... Yo he seleccionado unas cuantas fotos que tienen como protagonista a este print, y dejan patente que el instinto animal no se pasa de moda...


*FOTOS: GOOGLE IMÁGENES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a Maribel este post le encantaría....

sanmo

Katy dijo...

El print animal está de moda y a mi me encanta desde siempre. Tengo alguna blusa y un top. Aunque no este de moda. El tio de la foto camuflado esta genial jajaj.
Un beso guapa

migf. dijo...

Desde luego el hombre de la foto camuflado es el mejor.
A mi me encanta! TODO FELINO! Espero que no se pase de moda, aunque sin duda ha venido con fuerza!!!

Patti Santamaria dijo...

Me encanta el print animal!!! y más en pequeñas dosis dando un punto de sofisticación al look! además nunca pasa de moda!! besos guapa!!! pasa por mi blog!

www.shoesandbasics.com

migf. dijo...

Hagamos lo imposible para que no pase de moda! Gracias por tu visita y tu cometario, Patti!