3.21.2011

... spring time ...

♫ ... primavera anticipada ...  
   (Laura Pausina Ft. Jamen Blunt)

El jueves pasado pude disfrutar de una primavera anticipada paseando por el Parque del Oeste (Madrid). Por los alrededores, se respiraba aire puro en tonos pastel cuyo collage lo completaban las bellas estampas que nos debajan los almendros en flor en contraposición,  con los resquicios de pequeños charcos que se veían en el suelo. Una estampa preciosa que quería compartir con vosotros y,  ¡qué mejor día que hoy, que oficialmente ya es primavera, para mostraros las fotos!




¡FELIZ PRIMAVERA! 

3 comentarios:

Katy dijo...

Preciosas fotos y preciosa tú. Feliz primavera para ti también Hace ucho que no pàseo por el parque del Oeste. Tendré que ir:)
Un beso

Enrique dijo...

Que colorido más alegre. La verdad es que ya tenía ganas de pasear por el parque en un día soleado.
Es uno de esos pequeños placeres de la vida que hay que saber disfrutar.
Un saludo.

migf. dijo...

Katy, te recomiendo 100% que vayas sin tardar esta semana (si el tiempo te lo permite). Es increible ver como los colores de la naturaleza y el silencio y la tranquilidad que trasnmite el riachu8elo se entremezclan con el ruido mundano de la ciudad. Merece la pena pasar las primeras horas de la tarde por ese parque. Y si hace mucho tiempo que no vas, motivo de más, ya que lo valorarás el doble (a mí me pasó eso).

Enrique, para colores los que me ha sacado Katy con su comentario (:p). ¿Verdad que da gusto pasear por este lugar? Hay que disfrutar los pequeños placeres de la vida y sentir que la primavera no sólo están en el Corte Inglés.