1.14.2011

...by H&M...

Es evidente que los blogs y la moda guardan una relación muy estrecha. Si el año pasado era WOMAN` SECRET quien dejaba en manos de una blogger  el diseño de sus prendas, hoy es H&M, quien otorga la licencia a Elin Kling. Ella es una de las chicas más tendenciosas de Suecia. Posee un blog desde el año 2007 y,  aparte de escribir contínuos post, es estilista (en 2009 fue contratada por American Idol para vestir a los concursantes). Kling es ahora la diseñadora de la nueva colección especial de H&M

  
  La línea consta de nueve modelos y dos accesorios en los que predominan por encima de todo los colores suaves y, sólo se pondrá a la venta en 10 tiendas H&M en Suecia a partir del 03.feb.11. También sabemos que el 10% de las ventas irá destinado a UNICEF, organización de la que la marca de ropa no se suele olvidar.

  En la actualidad, esta, puede que futura promesa de la costura, es la directora de su propia revista de moda (lo tiene todo!!!) llamada STYLEBY, a la par que codirige la mayor red social especializada en moda de Suecia.         Una pena que la colección no llegue a España. Los modelos son vistosos a la par que discretos y bastante juveniles y modernos. De momento nos conformaremos con ver las espectaculares fotos de la campaña publicitaria a la que ella misma pone cara.  
 
*Imágenes extrídas de Internet
 

No hay comentarios: