2.08.2011

... lo mejor de mi vida: TÚ ...

Eso es lo que dice el nuevo single de Ricky Martin, extraído de su nuevo disco: MAS (MÚSICA,ALMA, SEXO).



  Ya ha pasado casi un año desde que el cantante confesó publicamente su homosexualidad, y "aunque ocultarlo le trajo problemas internos, reconoce que eso le ha convertido en el exitoso interprete que es hoy". Bajo el lema: "Tú y yo somos iguales", el cantante boricua quiere lanzar un mensaje de paz y, sobre todo, de respeto hacia sí mismo.

  Sin más, os dejo con el videoclip (también versionado en inglés) que contiene una mezcla edades, de diferentes razas, de mujeres embarazadas y de niños. Para mí, la canción más importante del mes de febrero, tanto por lo que dice como por lo que representa.


¿Os gusta el nuevo single de Ricky Martin? ¿Pondrá ahora más corazón en todos sus temas? ¿Tenéis a alguien especial a quien decirle: Lo mejor de mi vida eres tú?

* FOTO: GOOGLE IMÁGENES
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

paz, armonía, justicia, igualdad,freedom, música,alma...

mensajes de este vídeo..

lo mejor de mi vida eres tú (8)

FDO:sanmo

migf. dijo...

Gracias Sanmo! Me gusta tu comentario. Pero cuántame! Tienes a alguien especial en tu vida al que poder dedicarle esta canción?

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien especial a quien dedicarle esas palabras;un amigo, tu pareja, tu madre...

pero echo de menos decírselo a algunas personas (PBI)

Enrique dijo...

Me gusta cómo ha ido evolucionando Ricky Martin. No tiene mucho que ver con el que se dió a conocer hace ya muchos años.
Es una canción muy relajada e ideal para escucharla y sentirse bien con uno mismo y la gente que te rodea.
Buena elección.

migf. dijo...

Gracia por tu comentario, Enrique. Desde luego Ricky Martin es uno de los cantantes que más me gustan que más ha evolucionado. Ha pasado de hacernos bailar y no parar de mover las caderas a hacernos sentir bien cuando escuchamos su música de manera muy diferente.
Me alegra que te guste la elección!