2.15.2011

... patricia conde collection ...


La presentadora más carismática de la sobremesa ya tiene su propia línea de moda. Patricia Conde sigue así la estela de muchas famosas que hacen gala de su nombre para plasmarlo en etiquetas de colecciones accesibles al gran público.

  Patricia Conde Collection, que vio la luz el pasado 07.feb.11, es una línea de ropa sostenible adherida al Global Compact (causa social cuyo pirincipal objetivo es cumplir los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas).



  La colección, que está elaborada por completo en la India y que es 100% reciclable,  nos muestra tres líneas muy bien diferenciadas entre sí y que definen en todo momento la actitud de la presentadora y su gusto por la moda: ROCK LINE, donde el negro y las faldas ajustadas junto con los volantes son los grandes protagonistas. ROMANTIC LINE, con colores blancos y cálidos entremezclados con líneas románticas y bohemias; y CHIC LINE, en la que se presentan camisetas, shorts y vestidos dorados para destacar en las fiestas.

  En total, se presentan 30 piezas en exclusiva de cada modelo y el 5% de las ventas irá destinado al proyecto MODA PARA EL DESARROLLO de la Fundación Women Together.


  Si ya era admiradora de los estilismos de Patricia y de su forma desenfadada de ver la vida a través de la moda y de los complementos, ahora ya puedo decir que me ha cautivado de pies a cabeza. Todas la piezas atemporales (pues no se rigen por las estaciones de frío o calor) que ha escogido me encantan, y ni qué decir tiene, que son fáciles de llevar y de adaptar a cualquier momento allá donde estemos. Ideales para la mujer activa de hoy en día.



  ¿Qué os parece esta línea? ¿Os atrevéis con ella? ¿Veis bien que los famosos contribuyan con su talento a desarrollar inciativas como esta?



*FOTOS: patriciacondecollection.com

1 comentario:

Rocio dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada!
Los estilismos de Patricia son siempre geniales, además los dibujitos son preciosos...

Besos
:)
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com