2.17.2011

... snow & rain ...

Hoy no tenía pensado publicar un post de estas características, pero al abrir la ventana esta mañana me he encontrado con una estampa muy invernal y blanquita:



  Al ver un día tan bonito, me he organizado de tal manera que he aprovechado media mañana para fotografíar distintos puntos de la ciudad. La idea era que todos las fotos estuvieran teñidas de blanco nieve, pero como no ha nevado con demasiada intensidad y enseguida se ha puesto a llover, mi sesión de fotos ha quedado un tanto desmerecida. Pero igualmente he dado un bonito paseo en el que la lluvia y el tímido sol, han sido los protagonistas de este inesperado post.

♫ ... kiss the rain ...
(Yiruma)


¿Qué tal lleváis estos cambios tan repentinos de frío a calor y de calor a frío?¿Vuestra ciudad también ha amanecido blanca?

2 comentarios:

Isa Ro dijo...

Qué mañana tan bien aprovechada Migf!! Las fotos te han quedado muy chulas e invernalessss;) Aquí amaneció con nubarrones como los de tus fotos pero se resiste a llover (de momento..):)

Enrique dijo...

Me gusta que el blog sea tan flexible. Cada problema es una oportunidad y éste es un ejemplo muy claro. En Madrid ha llovido, salido el Sol dos minutos y viento.