3.16.2011

... born this way ...

Así es como se titula el sencillo que ocupa nuestro espacio de música de esta semana. Bajo este título, Lady Gaga ha lanzado el primer single del que será su segundo álbum de estudio. ¿Todavía no lo has escuchado?


  Cuando Gaga comenzó con la promoción del disco en el mes de junio del año pasado, declarói que el álbum " es el matromonio de la música electrónica con las melodía épicas", a lo que se atrevió a añadir que "tiene aires de metal con rock and roll; de pop entremezclado con melodías bailables bastante marcadas y pegajosas". Está escrito por los fans que, asegura, lo escribieron por ella, ya que todas las noches canalizan en ella. Born This Way habla sobre sus pequeños monstruos y ella es la madre de ellos.



  Muchas han sido las voces que aseguran la semenjanza del nuevo sencillo de la estadounidense con Express yourself que Madonna publicó en 1989 y con Waterfalls de TLC, un error que ha sido tachado de evidente sobre todo teniendo en cuenta que este trabajo iba a darle a Lady Gaga otro empujón en su carreta musical como artista pop contemporránea.

  Mientras unos dicen que Born This Way es una gran decepción para el público de la artista, otros ven en él un mensaje de validación y liberación de la duda que una persona puede albergar en sí: "Sólo sé quien eres".Tratándose de Gaga no es de extrañar que la polémica esté servida.


2 comentarios:

Katy dijo...

Tu post está bien documentado e impecable., pero la señórita esta no me gusta nada:(
Será que no entiendo seguro.
Un beso y buen finde

migf. dijo...

Katy, gracias por los alagos. Y tienes razón, a esta mujer no hay quien la siga si no tienes algo con lo que identificarte con ella!

Espero que hayas pasado un gran fin de semana tú también.