3.07.2011

... disney de carne y hueso ...

Después de un parón blogero más que obligatorio (y justificado) por problemas técnicos en el ordenador... hoy lunes vuelvo con las pilas renovadas y con ganas de contaros un historia muy bonita entre la fotógrafa Annie Leibovitz y Disney.

  Leibovitz, ha recreado para la factoría una serie de fotografías a partir del repertorio clásico con escenas de los cuentos más emblemáticos de dicha compañía y con la colaboración de modelos de aúpa. Una serie de fotografías que forma parte de un especial de anuncios para promocionar sus parques temáticos en Estados Unidos.

  Estas son las últimas tres imágenes que se dieron a conocer la semana pasada para la serie denominada: Disney Dream portraits (Retratos de Ensueño de Disney). Penélope Cruz y Jeff Bridges (Donde un momento de belleza dura para siempre) Queen Latifah (Donde comienzan los recuerdos que nunca se olvidan) y Olivia Wilde y Alec Baldwin (Donde la mágia habla, incluso cuando tú no eres la más bella de todas)


     Y estas son algunas de las fotografías que forman parte de la colección de campañas pasadas:



  Disney ha inscrito una leyenda para enmarcar estas maravillosas fotografías: "Los momentos bellos permanecen aquí para siempre". Y la verdad, al ver estas fotografía, me ha invadido la nostalgia y los buenos recuerdos de aquellos grandes momentos en los que disfrutabas dándole al PLAY del VHS y te dejabas inundar por irremplazables momentos mágicos.

  Y como broche a este maravilloso recuerdo a Disney y a la infancia, os enlazo mi banda sonora preferida del año pasado, la melodía con la que me despierto todas las mañanas y con la que sin querer, amanezco pensando que todos los días se puede viajar al país de las maravillas si te lo propones.


¿Qué os parecen las fotografías? Increibles, ¿verdad?

*FOTOS: elmundo.es / GOOGLE IMAGENES 

2 comentarios:

Katy dijo...

Disney siempre. Los que hemos crecido con Peter Pan lo sabes muy bie.
Preciosas Fotos sin duda. Y el slogan inmejorable.
"Los momentos bellos permanecen aquí para siempre".
Un abrazo

migf. dijo...

Desde luego, Disney nos ha enseñado tantas cosas y nos ha entretenido tanto de pequeños... y bueno, de mayores también! Que a mi me siguen gustando (demasiado!) las películas.

Gracias por el comentario!!!