4.04.2011

... photoshoot ... a blazer for a wedding

Buenos y neblinosos días en este primer lunes del mes de abril. A ver si con un poco de suerte se queda una tarde agradable para dar un paseo (:p).

  La semana pasada pude disfrutar de un maravilloso fin de semana en Bilbao. Luvia, sol, parajes "verde que te quiero verde", pintxos, ría, museos,... Y ¿el motivo principal por el que fui a parar a esta bella ciudad?: la boda de unos amigos. Como era viernes, por la mañana y en el juzgado, escogí un outfit con el que estar cómoda, elegante (ya que la ocasión lo merecía) y con el que pudiera pasar desapercibida entre las personas que descontaban minutos al reloj para poder disfrutar de un nuevo finde. Un blazer, una camisa y unos tacones de color fucsia para hacer honor a los colores de temporada, fueron los escogidos para disfrutar de una celebración sencilla, sincera y muy romántica.

♫ ... no air ...  
   (Jordin Sparks Ft. Chris Brown)



11 comentarios:

Rocio dijo...

Me ha encantado el clutch azul! Es precioso!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

estaba esperando estas fotos!!!me encantan!!!!

sanmo

migf. dijo...

@Rocío. Es de MARYPAZ, me lo compré el año pasado para una boda y he visto en esta otra ocasión para volver a usuarlo. Es cómodo, un poco pequeño, pero el color es lo mejor! POR ESO LO COMPRÉ!

@Sanmo. Me alegro que te hayan gustado las fotogafías.

Katy dijo...

Los zapatos no eran para pasar desapercibida. Son preciosos. Por cierto hizo mejor tiempo en Bilbao que aquí. Las fotos del Guggenheim geniales.
Un beso

migf. dijo...

@Katy. Desde luego, los zapatos eran para llamar la atención. El tiempo, espectacular, todo el mundo decía eso, que en Madrid hacía mucho peor tiempo. Y los alrededores.

Enrique dijo...

Que vuelta ha dado esta ciudad desde que la visité la última vez, hace 10 años. En tus fotos se puede apreciar cómo ahora "mira" a la ría con otros ojos.
Buen photoshoot.

Enrique dijo...

Te ha faltado deleitarnos con una foto de esos deliciosos pintxos, jajaja

Enrique dijo...

@Enrique. Me alegra que te hayan gustado las fotos y que hayas visto gracias a ellas el cambio que ha experimentado la ciudad. Yo nunca antes había estado, por lo que todo era nuevo para mí.
No quería colgar fotod de los pintxos porque se me haría la boca agua (ya se me está haciendo con solo recordarlos...;p).

Gracias por tu comentario.

No soy Lola dijo...

Geniales los zapatos!!!Sin duda, este será mi color preferido esta temporada...

www.nosoylola.blogspot.com

migf. dijo...

@no soy lola. Gracias por pasarte! Sé que te encanta este color! Ambas estamos de acuerdo en mostrarlo en nuestro post! Es alegre y eso lo hace especial, al menos para mí.

Anita Patata Frita dijo...

Tus zapatos me quitarán el sueño esta noche jeje