3.20.2011

... photoshoot ... leopardeando por debod

Esta semana he tenido un poco abandonado el blog (no era mi intención, pero han sido unos días muy ajetreados en los que parar en casa ha sido casi misión imposible) por razones académicas, pero no he dejado de pensar en post ni un sólo momento. 
 
  Esta semana la he pasado en mi predilecta ciudad: MADRID. Madrid es capaz de llevarme al cielo con su vitalidad y el entusiasmo de sus calles, parajes y gentes. A todo ello se ha sumado el buen tiempo, por lo que todavía los edificios y las costumbres resplandecen más en los cotidianos días de la capital.

  Desde que comenzé esta sección tenía en mente un post dedicado al TEMPLO DE DEBOD, mi sitio preferido de la ciudad (creo que soy algo fetichista de esta zona): rumor de coches, paraje natural, cultura en el corazón, vistas indescriptibles para quien no haya disfrutado de ellas, atardeceres dignos de ver,... Ataviada con el print de este mes, uno de los tejidos que con más fuerza ha entrado en mi armario desde hace unos meses, combiné uno de mis vestidos favoritos con mi nuevo blazer, que aunque ya es primavera y el sol era el protagonista, el frío, todavía, forma parte de nuestras vidas.

♫ ... the piano ...  
   (Yann Tiersen)






p.d._ gracias al fotógrafo de la sesión, que una vez más aguantó sin rechistar mis exigencias de guión delante del objetivo ;p

10 comentarios:

Enrique dijo...

Sesión que define perfectamente el templo y los alrededores. Rodeado de gente encuentras un lugar, un momento en el que puedes estar solo y disfrutar, por ejemplo, de la gran canción que has elegido.

migf. dijo...

Un lugar frenético en el que si quieres puedes encontrar la paz y la inspiración. Como bien dices, la canción escogida para acompañar el photoshoot la escuché mientras paseaba por allí. Es una de mis canciones de cabecera, por lo que no dudé ni un segundo en incluirla. Gracias por comentar!!!

Patti Santamaria dijo...

que chulas las fotos! me ha encantado tu blog si quieres nos seguimos. pasa por mi blog

www.shoesandbasics.com

migf. dijo...

Gracias Patti! Ya me he hecho seguidora tuya! Tus looks son geniales!

javi dijo...

hay una composiciones muy guapas, en la del ojo, que está muy bien, pondría un pero y es el que parte de la pestaña haya quedado recortada.

Enhorabuena, sigo viendo el resto de tu blog.

migf. dijo...

Javi, gracias por comentar y por ser crítico! Viendo tu trayectoria fotográfica cualquier cosa que me digas me vendrá genial! Cuando colgué las fotos me di cuenta de ese detalle. Para la próxima andaré con más ojo (nunca mejor dicho!).

Me alegro de que te gusten!

1Beso!

Anónimo dijo...

ya he visto el post!!! me ha encantado!!!!! q bonita esa zona de madrid...me encantaba currar en esa zona...

sanmo

migf. dijo...

Gracias Sanmo! Siempre es una alegría que te pases por el blog. Esa zona, como he dicho, es mi preferida de Madrid. Me pasaría las horas paseando o simplemente sentada en la orilla del estanque contemplando el templo.
1Beso!

Katy dijo...

La fotos son una pasada. Inmejorables. Conozco el sito. Mis hijas estudiaron muy cerca.
Un beso

migf. dijo...

Katy, como dijo es mi rincón favorito de la apital. Dicen que Madrid tiene los mejores atardeceres del mundo... Yo creo que de eso te das cuenta cuando disfrutas de ellos en el Templo de Debod. Y ya no solo es impresionante ver ese espectáculo de la naturaleza, impresiona de la misma manera la cantidad de gente que hay mirando lo mismo que miras tú.