4.14.2011

... just can't get enough ...

Es el single de los Black Eyed Peas que nos está haciendo bailar en todas las pistas de baile y allá donde lo escuchemos: 



  La banda ha dedicado este videoclip al pueblo de Japón y sobre todo, a las víctimas del tsunami. Dicho video fue filmado una semana antes de producirse la tragedia en el país asiático el 11.mar.11. En él se muestra a los intérpretes del grupo durante una noche en Tokio: rodeados de gente y fans, la tecnología característica del país y sobre todo, muchas luces. A la vez nos quieren mostrar la soledad a la que se enfrentan cada vez que están de gira, por lo que según declaraciones de la propia Fergie, este ha sido el video que más fácil les ha resultado rodar, ya que cuenta su propia historia. "Just can't enough" podría ser el reflejo de la humanidad de muchos músicos y artistas cuando se enfrentan a su día a día.

"Boy I think about it every night, and day
I'm addicted, want to jump inside your love
I wouldn't want to have it any other, way
I'm addicted, and I just can't get enough"

  Una canción 100% Black Eyed Peas y en la que vemos reflejados los sentimientos de una banda hacia su trabajo y, en la que se percibe el sentimiento de cariño que los artistas guardan hacia el pueblo nipón.

4 comentarios:

pop music industry dijo...

Buena elección musical!!! Aunque ya lo he dicho en otras ocasiones, me encanta este blog!!!

migf. dijo...

@pop music industry. Gracias por pasar y comentar! Los Black Eyed Peas siempre serán grandes.

Katy dijo...

Curiosamente cuando hacemos algo, nunca sabemos que ocurrirá al día siguiente. ¿Casualidad? No lo se, pero yo no creo en casualidades.
Me ha gustado escucharlo.
Un beso

migf. dijo...

@Katy. Sí, es sorprendente las vueltas que da la vida y los misterios que la enfundan. Yo tampoco creo que en las casualidades, creo más en el destino y en el hecho de que estamos aquí y hacemos las cosas por algo.