1.21.2011

...el torso desnudo de una estrella...

Hoy es viernes. El día más esperado de la semana para much@s, y para celebrarlo os traigo a un hombre de anuncio: Rafael Nadal. El manacorí es de nuevo noticia y de nuevo, es tendencia. La última firma publicitaria (recordemos que Nadal ha sido imagen de BANESTO, MAPFRE, LANVIN, L'OREAL, COLA CAO, NIKE y KIA) en rendirse a sus pies y dejar que el tenista muestre sus encantos detrás de una cámara, ha sido Giorgio Armani. La  marca italiana ha contado con él para que sea imagen de su nueva línea de ropa interior y de vaqueros. 
  Si en su momento Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto a medio planeta por sus múltiples poses marcando abdominales para esta misma marca, ahora será el número uno del tenis mundial el que salte al Glan Slam de las vallas publicitarias.





  
  Hemos de reconocer que talento no le falta a nuestro deportista favorito para cautivar a los objetivos de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, los mismos que llevaron a cabo campañas anteriores y que se mantienen fieles a su estilo de las fotografía en blanco y negro (algo que sin duda, me encanta). Seguramente la campaña haga que el graderío femenino que sigue a Rafa aumente en suspiros, y que los hombres quieran vestir la ropa de un tenista que marca tendencia y que, sin duda, ha sido escogido por su juventud, por la belleza y por ser ganador. Como dijo en su momento el mismo Armani: "El tiempo es algo precioso que no deber ser despreciado" y Rafa se lo ha tomado al pie de la letra ;).


  David Beckham, Cristiano Ronaldo y ahora Rafael Nadal. ¿Cuál de ellos se merece mejor ovación como embajador de Armani?

   Y para despedir el último post de la semana, el videoclip que el tenista protagonizó con Shakira en su single Gitana.





  
  *Feliz fin de semana*

No hay comentarios: