1.20.2011

...american it girl...

Hoy no puedo evitar sacar a relucir mi lado más cotillesco a la par que glamouroso. Pero seguro que sabéis perdonarme porque apuesto que estáis de acuerdo conmigo en lo espectacular del personaje que hoy os traigo. Guapa, sexy, perversa,... y con el armario más preppy de Nueva York.  Con tan solo 24 años, Leighton Meester, derrocha estilo, belleza y elegancia allá por donde quiera que pise. Una it girl a la que sin duda poder envidiar.

  Lo que realmente me ha enamorado de ella es la naturalidad, la destreza y el garbo con el que cuenta Lei Lei (así es como la llamaban de pequeña). No hay atisbo de insolencia en la Blair (su alter ego en Gossip Girl) real. Sólo hay que observar las instantáneas que la revista GLAMOUR ha publicado de ella, hoy mismo, en su número de febrero, para darse cuenta que triunfar de la manera más sincera y terrenal, es lo suyo.






  
   Leighton Meester cuenta en la entrevista qué es para ella el glamour, habla de su pasión por la música y revela para las lectoras de la revista cuál es su look preferido para la próxima primavera. Yo no me lo perdería por nada del mundo!!!

  ¿Y para vosotr@s que es el glamour ?¿Consideráis a Leighton la it girl del momento o tenéis a alguna otra famosa que os guste mucho más?

  Mientras lo pensáis os dejo con uno de los hit musicales de esta artista polifacética: Somebody To Love, un duo con Robin Thicke, en el que nos dice "que para una chica es complicado amar, que es difícil encontrar, pero que la final hay que creer".
  
 *FOTOS: Antonio Terrón / glamour.es

No hay comentarios: