1.26.2011

... "carolina se enamora" ...

Ayer salío a la venta el nuevo libro del autor italiano Federico Moccia, titulado "Carolina se enamora".

   
  A Federico lo conocimos por su primera novela "A tres metros sobre el cielo". Novela que antes de alcanzar el inmenso éxito que ha tomado en los últimos años, fue rechazada por todas las editoriales a las que el autor la presentaba. Por ello, Moccia, decidió publicarla por su cuenta, y fue en ese momento cuando el editor desató una psicosis sobre el enamoramiento.

  Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás:  quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla , tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos… Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero.

  "El amor es una de las cosas más difíciles de definir, porque cada uno vive el amor de un modo único", declaraba Moccia en una entrevista concedida a la revista COSMOPOLITAN en pos de su nueva novela. "Ha llegado la hora de liberarse. Además de sentir el amor, hay que pensar sobre él, entenderlo, diseccionarlo, pues en el fondo de todos nosotros late ese sentimiento".

  Yo, que después de sacar a relucir mi lado más romanticón al tener en mis manos esta novela, me quedo con el sentimiento de que el amor no está descartado ni fuera de moda y que lo más bonito de poseerlo es poder demostrarlo.

 

  

No hay comentarios: