1.19.2011

...vive la vida que quieres vivir...

Es una de las grandes noticias que nos trajo el pasado lunes: Christian Lacroix regresa al mundo de la moda gracias a una alianza con Desigual. La marca de streetwear, ha presentado un original desfile que contaba con una madrina de excepción, Alba Carrillo, y cuya puesta en escena giraba en torno al concepto "como en casa". Una colección cápsula que realmente llamó mi atención, pues si bien no soy muy partidaria del particular estilo de Desigual, esta vez, me ha encandilado. Y no sólo por la ropa. El eslogan y lo que representa dicha colección me parece tan terrenal como mística.
  
  La colección se llama DREAM y juega con el concepto de sueño y de hacerte soñar (algo que me encanta!!!). Esto es así porque cada día es un nuevo reto, cada día todos tenemos una ilusión, un sueño y algo por lo que luchar. Gracias a esta nueva colección, que tuvo su presentación en un acogedor localjunto al Centrode Diseño de Desigual de Barcelona (sede de la empresa), la marca quiere mandar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: "Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobretodo, sueña".
  DREAM llega con fuerza y quiere acercar al cliente al mundo de los imposibles, de las cosas inesperadas, de las mezclas y de los saltos en el tiempo. Con estas prendas todo es posible. Cinturas marcadas, vestidos muy cortos y medias, que son leggins, se entremezclan con los vistosos colres que definen a Desigual. Las prendas folk están inspiradas en uninvierno étnico, típico de los países de Europa del Este.
Para la noche nos proponen vestidos ultra sexys, rematados con tirantes y espaldas transparentes. Y para las más clásicas, la línea Desigual en estado puro: se reducen los cortes, se mezcla el tricot y el algodón, y se estapampan pequeñas locuras que lucir con alegría.







  Tras cerrar por quiebra, Christian Lacroix, vuelve a pisar el escenario de la moda, pero no con su nombre ni en el terreno de la alta costura. Ahora sus patrones son más casual y su visión es el prêt-à-porter.
*Imágenes extraídas de www.abc.es / www.europapress.es

1 comentario:

Belén dijo...

La ropa de Desigual de chico es mucho más ponible y discreta que la de chica, que más hortera imposible! Ahora, la forma de intentar venderla es muy buena!
¡Enhorabuena x tu blog!