2.02.2011

... print al blanco ...

"Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco (...) no tiene límites. Pasar una noche en blanco, quedarse en blanco, levantar la bandera blanca, dejar el papel en blanco, tener el pelo blanco (...) En silencio: en blanco"

 Blanca como la nieve. Roja como la sangre 
Alessandro D'Avenia

Si hay un color que este mes destaque con luz propia sobre los demás, ese es el blanco. El color más luminoso inspira en las pasarelas y en los outfits del día a día. 

  Fuerte, poderoso, sexy,... El blanco de los ángeles viene cargado de luces que van de la inocencia a la provocación. Rasos, tules, encajes, telas vaqueras, ropa interior y transparencias, tienen la clave del exito del nuevo print primaveral.
  El blanco, un color que sirve tanto para chicas como para chicos. Aporta luminosidad a la cara y un estilo  único si lo que se quiere es no pasar desapercibido. 

  Os dejo un mix de unas fotos que he extraído  ((( y cuyas producciones me han enamorado))) de tres cabeceras de revistas que han sido publicadas este mes rindiendo culto a esta excelente tonalidad:





































  ¿Y tú, te apuntas al color que sigue de moda?

*FOTOS: ELLE / VOGUE / COSMOPOLITAN. FEBRERO

4 comentarios:

Enrique dijo...

Este color es de los que más me gustan, ya que puedes combinarlo con toques de color fuertes que acentúen. Ya sea en la vestimenta, decoración interior o fotografías.

Jude dijo...

Hoy mismo voy con camiseta blanca que lo sepas, hace buenas tetas jajaja

Anónimo dijo...

que bonito el vestido de encaje...ME ENCANTAA!!!

migf. dijo...

Me alegra que el blanco favorezca tus pechos, Jude. Sin duda es un color muy favorecedor a cualquier rostro, pero también a cualquier parte del cuerpo.