3.23.2011

... coco mademoiselle ...

Llevo varios días disfrutando a través de la red de cómo el amor puede surgir en unos instantes entre dos personas que, simplemente, tienen en común el feeling y la suerte de haberse conocido. 
Por mucho que me pese Alberto Ammann se ha enamorado de Keira Knightley, y es algo que nos demuestran en el nuevo anuncio de Chanel.

¿No lo habéis visto todavía?


  Alberto Ammann ejerce de fotógrafo, mientras la británica recorre las calles de la capital francesa a lomos de una gran moto, y vestida con un ajustado mono en color beige, diseñado en exclusiva por Karl Lagerfeld. El flechazo entre los protagonistas se produce al instantee y, desde ese momento surge un juego de seducción en el que Keira Knightley enamora perdidamente a Alberto Ammann. 

  El resultado tiene más que ver con un cortometraje que con un spot de Chanel, pero enviadiable (al menos para mí) en todos los sentidos.



4 comentarios:

elbulevardeljazz dijo...

Se han marcado un muy buen vídeo para este anuncio. Además, veo que han marcado una línea a seguir, al menos, para este perfume en particular.
Ya, para las navidades del 2009, hicieron otro con la misma actriz, la misma cantante poniendo la banda sonora y también era haciendo una versión de un clásico; en este caso concreto, era L-O-V-E de Nat King Cole.
Me permito la licencia de compartir este enlace donde se puede ver, además del que menciono, otro de Channel Nº5 que también parece un cortometraje, más que un anuncio publicitario.
http://elbulevardeljazz.blogspot.com/2010/01/el-jazz-en-la-publicidad.html

migf. dijo...

Ante todo gracias por pasar y dejar tu comentario.
Cada vez más las marcas de moda y lujo (así como los cantantes más comerciales) se hacen eco de este nuevo modelo de patrocinio a la hora de realizar spot. Ya no valen los 20seg., o como mucho los 2min., pues gracias a Internet pueden dedicar más tiempo y espacio para demostrar "el arte". A mi me parece bien, ya que realizan un despliegue de medios tan grande para hacer un anuncio y ya que tienen buenas ideas, ¿por qué dejarlas guardadas?

Y la música, nada que alegar, pues siempre que se recuerda un anuncio va acompañado de su BSO, y casi casi prevalece más que la propia imagen.

Gracias por compartir el enlace con nosotros y permitirnos recordar grandes momentos de los spots publicitarios.

Anónimo dijo...

la publicidad ha dado un gran paso con la creación de mini films....

sanmo

PD: un post de la señora taylor???

bss

migf. dijo...

Y tanto que ha dado grandes pasos!
Ese post lo tengo preparado para mañana! Que cuando ya me he enterado hoy había publicado este!