3.09.2011

... el ácido está de moda ...

El color está de moda, y esta temporada los colores neón se elevan a la máxima potencia: azul eléctrico, (mi preferido!!!) verde loro, amarillo limón, rosa fucsia,... la gama cromática es de lo más variopinta a la par que divertida.

  Yo ya soy fan de esta tendencias (de hecho lo soy desde hace mucho tiempo) pues me encantan los colores vivos y alegres para vestir. Son vistosos y valen tanto para el día como para la noche. Es conveniente lucirlos en la parte del cuerpo que más nos guste y con la que estemos más cómodo@s, ya que resaltará mucho esa zona. Pero si no te atreves con ellos pero te gustan demasiado como para resistirte, siempre podrás encontrar bolsos, zapatos, pintauñas o pintalabios,... con los que "dar la nota" bajo el poder del neón.

  Mientras os animáis con los colores de temporada, os dejo unos recortes de revistas de los modelos que más han llamado mi atención:


¿Y los chicos? ¿Se animan? Mirad algunas de las propuestas de Jil Sander para esta temporada:



*FOTOS: GLAMOUR / COSMOPOLITAN / ELLE

2 comentarios:

Isa Ro dijo...

Ohhh qué explosión de colorrrr. Me gusta. Me quedo con el azul eléctrico como tú;)Por cierto, pusiste a una modelo que lleva puesto lo que la Carbonero en los TP.

migf. dijo...

Sí, me di cuenta, es que me gusta mucho esa colección. Es tan llamativa... Pues a ver cuándo te animas y te veo con un modelito "eléctrificante".