Ahora que me paso las tardes leyendo biografías sobre diseñadores, puedo decir que poco a poco voy captando la esencia y el porqué de la moda. Los vestidos no están confeccionados porque sí, los perfumes no llegan al mercado por la inspiración de unas horas, el maquillaje lleva gran parte de la naturaleza del propio nombre de la marca... Y esa marca, no se denomina así por casualidad.
Pero hoy no quiero hablar de la teoría llevada a la práctica. Hoy quiero hablarde alguien que por sus méritos se ha convertido en la imagen de campaña de una de las firmas más prestigiosas de moda del mundo. Quiero hablaros de aquella que se ha convertido en la nueva musa de Chanel: Blake Levely, a quien la marca parisina no ha querido dejar escapar por su talento y por el buen momento por el que pasa Serena, su alter ego en GOSSIP GIRL.
A principios de esta semana, los medios publicaban la primera imagen oficial de la nueva campaña de la prestigiosa firma, y a día de hoy, ya tenemos otras dos fotografías más que nos muestran la majestuosidad con la que Karl Lagerfeld es capaz de manejar el objetivo. Todas las fotografías mantienen la misma tónica: una mujer fría, enmarcada entre espejos que reflejan una sensualidad camuflada bajo la elegancia. Una elegancia como la que sólo sabe aportar Chanel. El garbo, la distinción y el porte que los bolsos Madmoiselle otorgan a la belleza femenina. El peinado de grandes ondas marcadas y un maquillaje que resalta con exactitud una mirada fija e inexprevisa, hacen el resto. Una sesión que nos recuerda a las bellas imágenes de Keira Knightley en el anuncio del perfume Coco Mademoiselle.
Las instanténeas de la nueva "chica Chanel" saldrán impresas el próximo mes de abril, pero aquí os dejo las que ya han visto a la luz, para que veáis a la guapa actriz posando con alguno de los nuevos bolsos de la camapaña.
(... y mi preferida ;)
¿Os gusta la campaña? ¿Crees que Lively interpreta ese "papel" que quiere reencarnar Chanel?
Bisou Bisuo***
No hay comentarios:
Publicar un comentario