1.13.2011

..."v" al desnudo...

Body painting: pintura artística aplicada en la piel, considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por los hombres prehistóricos.

  Lo que en la Prehistoria sirvió a nuestros antepasados como camuflaje cuando iban de caza y como  pinturas  de guerra para impresionar al enemigo, hoy les sirve a las famosas para estremecer a su público. La última en apuntarse a esta tendencia en auge ha sido Jessica Szohr. La mayoría de nosotros la conocemos como Vanessa Abrams, su alter ego en "GOSSIP GIRL". Con belleza exótica (de orígenes húngaros y somalíes), cosmopolita, de intensos ojos verdes y pudiendo presumir de una melena castaña y ondulada, no es difícil que esta chica llame la atención allá por donde vaya. Con tan sólo 25 años se ha convertido en una de las jóvenes multimillonarias a las que salir a la calle les supone un ajetreado día firmando autógrafos.






  En pleno despegue de su carrera profesional, Szohr, ha conseguido ser la imagen de la marca SOBE LIFEWATER para la cual ha tenido que cubrir sus encantos con una llamativa pintura corporal, lo que la convierte en un atractivo reptil capaz de serpentear por los espectaculares rincones naturales de Costa Rica. Allí fue donde se desarrolló, entre erotismo y naturaleza, la sesión fotográfica. Las  imágenes de la campaña saldrán en la edición de trajes de baño en la revista SPORTS ILLUSTRATED del número de febrero.

  Muchas han sido las famosas que se han apuntado a esto del body painting. Exponiendo su cuerpo como si de un lienzo se tratara,  los artistas han recreado en modelos como , Heidi Klum, Giselle Bundchen, Bar Refaeli, Demi Moore o Naomi Campbell, los ejemplos más atractivos de BODY ART.
También cabeceras de revistas como ELLE  España, se han apuntado a esta iniciativa. Junto con la marca Swarovski, hacen que, desde hace cuatro años, el número de diciembre sea el más lujoso y deseado de todas sus publicaciones.

  Jessica, que le ha arrebatado el puesto a Ashley Greene, sin lugar a dudas es guapa ¡y mucho! Pero su mejor baza la muestra con su escultural anatomía libre de toda grasa. Después de esto, la mayoría de los chicos del Upper East Side deseará verla pasear por sus lujosos apartamentos. ¡Cuidado Humphrey! Puede que tu historia de amor con Abrams, sea más ardiente de lo que esperas. 

Bisou Bisou


*Imágenes extraídas de Internet


2 comentarios:

Lucía dijo...

Esta chica me encanta. Para mi es de las mejores de Gossip. Ojala triunfe y este sea el inicio de una carrera más prometedora de la que tiene. Arriba V

Jude dijo...

Cuerpazo!