3.11.2011

... Katy se plancha el pelo ...

¡Buenos días! 

  Hoy el post vuelve a ir de artistas del panorama internacional que se convierten en imágenes de marcas y en musas de fotógrafos de prestigio.  Si ayer era Blake Lively la que ocupaba nuestro espacio, la protagonista de nuestra jornada de viernes es Katy Perry


  Reconocida por su aspecto descarado, colorista y atractivo, la cantante que hace unos días se comparaba con Lady Gaga, será la imagen de la próxima campaña (que saldrá el próximo mes de abril) de planchas  para  el cabello de GHD. La firma lo ha tenido claro desde el primer momento, ya que actualmente no hay nadie mejor para patrocinarla que Katy, por ser una de las celebrities que más cambia de look. Sin duda un gran reclamo a nivel mundial. Paul Stoneham, director de GHD, lo dejaba claro en sus declaraciones: "Katy es una conjunción de la moda moderna y el estilo. Sus continuos cambios son únicos y son la envidia de las devotas del estilo de todo el mundo. Katy encarna el espíritu de Ghd de la transformación femenina, y ella está vista como un icono puntero de estilo que no tiene miedo a poner límites a la moda y la belleza".

  La sesión de fotos estará firmada por el prestigioso fotógrafo David LaChanpelle, mientras la artista se plancha el pelo de manera muy natural. 


  GHD será, además, patrocinadora oficial de la gira mundial de conciertos de Katy, donde tendrá a un equipo de estilistas de la firma que le asesorarán en sus cambios de look.

  Durante un tiempo fui adicta a plancharme el pelo para elimiar los rizos, luego para darles una forma distinguida, y hoy, las evito para no dañarlo más. Lo que sí he de reconocer, es que siempre he querido tener "la joya de la peluquería" moderna en mi casa, así que esperaré a la nueva campaña de GHD y veré si Katy Perry me convence de la buena inversión que sería tener esa plancha. 

  Y a vosotras, ¿os gusta dar forma a vuestro pelo con las planchas? ¿Ya tenéis en vuestro poder una GHD?

¡Feliz viernes!

2 comentarios:

No soy Lola dijo...

Te la recomiendo totalmente!!!La GHD es un plan magnífica, que deja el pelo con un brillo especial!!!Ninguna plancha es como esta...es una buena inversión!!!

Un saludo

www.nosoylola.blogspot.com

migf. dijo...

Pues a ver si me animo y me compro una! Mi miedo es quemarme el pelo, por eso suelo usar poco las planchas, pero esta además de bonita y práctica se ve con mucha calidad!

Gracias por comentar!